De hecho por tu pregunta me imagino que has de ser muy joven para externar una opinión de esa magnitud.
Chrysler,Dodge.Plymouth son marcas de excelencia, fabricaron desde motores de aviones de combate, tanques de guerra, camiones y jeeps de doble tracción (los famosos Dodge Power-Wagon) durante la segunda guerra mundial.
Fueron los primeros allá por 1941 en poner la primera caja semiautomática con embrague servoasistido, fueron los primeros en poner en 1954 el famoso "piloto automático" que cuando llegabas a la velocidad requerida en carretera apretabas un botón y el auto mantenía por horas esa velocidad sin tener que tener el pie en el acelerador, lo que daba mucha comodidad, además en 1957 introdujo el famoso "ojo mágico" que al ser activado en la noche bajaba las luces altas a bajas al detectar las luces del auto en contrasentido y las volvía a poner automáticamente, fueron los primeros en introducir (en el Plymouth) los asientos de 20 posiciones eléctrico y el volante de 10 posiciones.
Hasta la fecha, muy pocos se han acercado a la calidad y empuje de los Muscle Car Dodge, valiant-Plymouth, como los Chargers, Cudas, Coronet, Challengers, Super Bees, Daytonas etc.
Yo tuve la oportunidad única de manejar algunos de ellos, y te puedo decir; hay que reconocer la calidad donde se halle, es de buen gusto y de ética hacerlo, es una marca excelente, aunque mi preferida sea la marca Renault, de la cual poseo antiguos y nuevos y que la considero en excelencia, igual orgullo y placer me da el manejar mi R18 de 1.6 Litres modelo 1982, que el Megáne Sport de 2 litros modelo 2006, la calidad se mantiene, yo creo que algún dueño de por ejemplo un Dodge Coronet 1965 de 440 Pc. le dará la misma emoción manejar ese, que un Neón SRT del 2006 o el Viper de 10 en V.
No hay que criticar una marca en particular que no nos guste, a mi en lo personal no me agrada el Ford, sin embargo habrá personas que adoran esa marca y la consideran muy buena, yo las respeto y las entiendo.
Hace falta un poco mas de edad y experiencia para llegar a estas conclusiones, cuando pase mas tiempo, revisa tus actuales consideraciones, te llevarás una grata sorpresa.